Los mejores Spas en Barcelona para relajarte y desconectarte del Stress
324
post-template-default,single,single-post,postid-324,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Los mejores Spa en Barcelona

mejores spa en Barcelona

Los mejores Spa en Barcelona

Encontrar relajación en la ciudad puede ser complicado, así que decidimos publicar este post de los mejores spas de Barcelona para un rejuvenecimiento garantizado. Hemos seleccionado tres de los mejores spas en Barcelona que consideramos de lujo y te ayudarán de a darte un capricho.

Te recomendamos que apagues el teléfono, te relajes y te dejes llevar. Es hora de consentirse en uno de los spas  sensacionales de Barcelona. Ya sea que tenga una piel cansada o simplemente una semana agotadora por el trabajo, en la ciudad  encontrarás lo que necesitas para relajarte y recuperar tus energías  o simplemente buscar un lugar exuberante para desconectar. Cualquiera sea tu presupuesto, ponte de pie y prepárate para un mimo adecuado.

Slow Spa Barcelona 

Localizado en centro de Barcelona este lugar es el primer Spa Vegano de la ciudad, desde el primer momento que visites el local descubrirás que cada uno de los detalles en la decoración se han cuidado hasta el mínimo para garantizar una experiencia inolvidable. Sus servicios incluyen tratamientos faciales, corporales, experiencia románticas, beauty party, masajes, rituales y el tratamiento estrella recomendado por nosotros, el spa and food Experience. Sin lugar a duda Slow Spa Barcelona encabeza nuestra lista entre los mejores spas en Barcelona.

mejores spa en Barcelona

Aire Barcelona

Localizado cerca del parque de la ciudadela en el centro de la ciudad este Spa no deja de sorprender por su espacio cuidado al detalle y porque sus tratamientos que son una invitación a la desconexión total del stress. Desde masajes corporales hasta limpiezas de rostro que te harán sentir como nuevo. No olvides reservar con tiempo para garantizar tu presencia en este espacio.

Rituels Dorient Spa Hammam

Inspirado en la tradición oriental  el Rituels Dorient te seducirá con sus tratamientos y masajes del Oriente. Inicia un viaje por los rituales milenarios de bienestar y belleza del Hammam, baños turcos tradicionales, indispensables en los tratamientos más auténticos y naturales. Desde masajes a la carta hasta rituales con caramelo son parte de sus servicios que te van a encantar. Para más información visita su página web.

 

 

No Comments

Post A Comment